Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Seguro y garbarino

Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de 4 polizas. A quien me tengo q dirigir para denunciar a este seguro.

Comentarios
  • ANDREA C

     

    Todabia estoy esperamdo respuesta por parte del seguro

    13 de Enero a las 1:54 hs.

    Comentar

    • ANDREA C

       

      Todavia fugura el seguro en el resumen.

      27 de Enero a las 8:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Assurant

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas