Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Baja

Buen día! quiero dar de baja el seguro assurant ya que no esta en mis posibilidades seguir pagando la cuota.

Comentarios
  • Juana R

     

    Quedaron de llamarme y nunca lo hicieron, si fuera para afiliarme estarian todos los días insistiendo, son sinvergüenzas, nunca pude usar sus beneficios.

    02 de Febrero a las 8:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Assurant

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas