Veronica B
Ando recibiendo en mi resumen varios seguros q no e pedido ya di de baja una de [números] otra de [números] ahora me llegó una de [números] se pasan yo no voy a pagar nada más como es posible q me adhieran si no pedí nada todo lo contrario siempre digo no a todos los llamados
Solucionado
22 de Setiembre
Lucas A
Hola exigo que me den de baja el servicio ya que tengo obra social y no lo necesito, me cansé de mandar mail y llamar y todos se lavan las manos son unos e*****dores encima ni siquiera se puede dar uso del servicio porque te piden un pago adicional dni [números] espero una solución rápida por favor
Publicado 16 de Setiembre
Quinonez S
Nunca le di de alta ,me están descontando del debito y no lo uso ,aparte mi tarjeta no le puede dar de baja ,y no quiero que me descuenten mas
Publicado 16 de Setiembre
Arredondo C
Mi reclamo es por que me descuentan en mi tarjeta asitir servicios cuando yo ni siquiera contraté ese servicio y he echo llamadas que no me atienden y también mande correos electrónicos y todavía no recibo respuesta y nesecito darle la baja
Publicado 15 de Setiembre
Micaela G
Necesito darle de baja
Publicado 15 de Setiembre
Ezequiel B
Por los comentarios q estoy viendo aki me estoy dando cuenta q contrate algo q no existe.
Solucionado
14 de Octubre
HIPOLITO
Me debitan en mi tarjeta wall mart quiero dar de baja este comercio nº [números] ya me debitaron $ 2.[números],00 el 30/08/[números] quiero que me den de baja
Publicado 13 de Setiembre
Arredondo C
Hola soy celina fines arredondo dni [números] que río hacer mi reclamo por que me debitaron de mi tarjeta mastercard de walmart $[números] de asistir servicios servicio el cual no contrate en ningún momento,llame varios veces a los [números] y no me atiende nadie,quiero que se me devuelva ese diner…
Publicado 10 de Setiembre
Livia G
Sólo quiero dar de baja este seguro asistir servicios, no quiero que me lo cobren más.
Publicado 09 de Setiembre
Bernardiz D
Quisiera dar de baja el servicio..ya que se me descuenta automático en la tarjeta de crédito y yo no lo he solicitado......en caso de no obtener respuesta inmediata haré la denuncia en defensa del consumidor
Publicado 07 de Setiembre