Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Quiero la baja

Nunca le di de alta ,me están descontando del debito y no lo uso ,aparte mi tarjeta no le puede dar de baja ,y no quiero que me descuenten mas

Comentarios
  • Quinonez S

     

    A la empresa Asistir salud, que me descuenta un servicio el cual no tengo ni uso,no lo preciso y a todos los números telefónicos que llamo no tengo respuesta ,solicito la baja de inmediato

    21 de Setiembre a las 5:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas