Reclamo a Asistir
Quisiera dar de baja el servicio..ya que se me descuenta automático en la tarjeta de crédito y yo no lo he solicitado......en caso de no obtener respuesta inmediata haré la denuncia en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bernardiz D
No me fue solucionado porque el descuento sigue figurando en mi resúmen
23 de Setiembre a las 6:06 hs.
Comentar