Reclamo a Asistir
Hola exigo que me den de baja el servicio ya que tengo obra social y no lo necesito, me cansé de mandar mail y llamar y todos se lavan las manos son unos e*****dores encima ni siquiera se puede dar uso del servicio porque te piden un pago adicional dni [números] espero una solución rápida por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lucas A
Ayer me volvieron a cobrar *** pesos. No solo me lo siguen cobrando, sino q ahora también me lo aumenan
02 de Octubre a las 18:06 hs.
Comentar