Contactar a Asistir

Información|Reclamos

Asistir

Ha solucionado un 8% de los reclamos

7 Mayo 2026 11:42

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asistir


[SOLUCIONADO] Dar de baja asistir servicios

Quiero dar de baja a asistir servicios el cual me cobran todos los meses por la tarjeta walmart, me cansé de llar al [números] de lunes a viernes de 9 a 17 hs como me indicaron en walmart y no me atienden nunca, el mismo ( asistir servicios) no lo utilizo nunca

Solucionado 25 de Diciembre

No dan la baja

Asistir no atiende el único teléfono que tiene para temas administrativos. Quiero dar la baja y no hay forma

Publicado 24 de Noviembre

Cobro de débito de asistir servicios q no existe

Hola, me llamaron de asistir servicios en el mes de enero ofreciéndome un servicio odontológico, me dijeron q tenían convenio con la empresa walmart y q se me debitaba de la tarjeta automáticamente. Yo acepté, y me dieron un [números] para activar la credencial (que no me llegó) y ese [números] no …

Publicado 16 de Noviembre

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque no me sirve! nadie se hace cargo por teléfono ni en el banco!

Publicado 15 de Noviembre

Cobro de asist 24 hora banco icbc

Me estan debitando desde el mes de mayo asist 24 el cual nunca contrate. el banco icbc se desentiende del tema diciendo que debo reclamar directamente a asist. necesito una solucion urgente

Publicado 12 de Noviembre

No quiero ese cervicio

Quiero darle de baja ,hace una semana que trato de comunicarme con el teléfono que me sugirió el banco y no me atienden no quiero ese cervicio es un fraude.

Publicado 12 de Noviembre

No la puedo usar y quiero la baja

Me ofrecieron vía teléfono, me la están cobrando en la tarjeta walmart y no la pude usar en neuquén q es donde yo vivo. Quiero darla de baja y no logro comunicarme con nadie para hacerlo

Publicado 12 de Noviembre

Dar de baja obra social

Buenos dias el mes pasado di de baja esta obra social de asistir servicios llame me dijieron qué la iban a dar de baja y este mes me volvieron a descontar siendo qué no la uso es una vergüenza lo que están haciendo las dije que no la quería a la obra social y me están tomando el pelo me la vuelven …

Publicado 12 de Noviembre

Estafa

Quiero dar la baja al servicio. Hace 1 semana que llamo y no hay respuesta.

Publicado 08 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas