Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

No la puedo usar y quiero la baja

Me ofrecieron vía teléfono, me la están cobrando en la tarjeta walmart y no la pude usar en neuquén q es donde yo vivo. Quiero darla de baja y no logro comunicarme con nadie para hacerlo

Comentarios
  • Blanca C

     

    No se han comunicado conmigo los de Asistir

    29 de Noviembre a las 14:35 hs.

    Comentar

    • Blanca C

       

      No sé comunicó nadie para darme una solución y yo no me puedo comunicar con ellos

      13 de Diciembre a las 7:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas