Reclamo a Asistir
Me ofrecieron vía teléfono, me la están cobrando en la tarjeta walmart y no la pude usar en neuquén q es donde yo vivo. Quiero darla de baja y no logro comunicarme con nadie para hacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Blanca C
No se han comunicado conmigo los de Asistir
29 de Noviembre a las 14:35 hs.
Comentar
Blanca C
No sé comunicó nadie para darme una solución y yo no me puedo comunicar con ellos
13 de Diciembre a las 7:38 hs.
Comentar