Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Cobro de asist 24 hora banco icbc

Me estan debitando desde el mes de mayo asist 24 el cual nunca contrate. el banco icbc se desentiende del tema diciendo que debo reclamar directamente a asist. necesito una solucion urgente

Comentarios
  • Francisco B

     

    No quieren devolverme el dinero de los 6 meses que me cobraron algo que yo nunca contrate.

    28 de Noviembre a las 12:56 hs.

    Comentar

    • Francisco B

       

      No me reintegran el dinero que me cobrsron durante seis meses de algo que yo no firme

      16 de Diciembre a las 6:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asistir

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas