Reclamo a Asistir
Me estan debitando desde el mes de mayo asist 24 el cual nunca contrate. el banco icbc se desentiende del tema diciendo que debo reclamar directamente a asist. necesito una solucion urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Francisco B
No quieren devolverme el dinero de los 6 meses que me cobraron algo que yo nunca contrate.
28 de Noviembre a las 12:56 hs.
Comentar
Francisco B
No me reintegran el dinero que me cobrsron durante seis meses de algo que yo no firme
16 de Diciembre a las 6:55 hs.
Comentar