Contactar a Asistir

Reclamo a Asistir

Dar de baja obra social

Buenos dias el mes pasado di de baja esta obra social de asistir servicios llame me dijieron qué la iban a dar de baja y este mes me volvieron a descontar siendo qué no la uso es una vergüenza lo que están haciendo las dije que no la quería a la obra social y me están tomando el pelo me la vuelven a descontar

Comentarios
  • María B

     

    No quiero esta obra social que nisiquiera uso y me la siguen descontando llame y me dijeron que me la daban dd baja y siguen descontando una vergüenza

    13 de Diciembre a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asistir

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas