Reclamo a Asistir
Quiero dar de baja a asistir servicios el cual me cobran todos los meses por la tarjeta walmart, me cansé de llar al [números] de lunes a viernes de 9 a 17 hs como me indicaron en walmart y no me atienden nunca, el mismo ( asistir servicios) no lo utilizo nunca
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pablo
solución recibida:
Solucionado gracias
25 de Diciembre a las 21:55 hs.