Robo
Me estan llegando un descuento de [números] pesos en mi caja de ahorro sin haber solicito el servicio.
Publicado 12 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me estan llegando un descuento de [números] pesos en mi caja de ahorro sin haber solicito el servicio.
Publicado 12 de Setiembre
Por favor dar de baja a este descuento [números] que me hacen en mi cuenta si ningún beneficio
Publicado 12 de Setiembre
Tengo un descuento de [números] por me en mi cuenta que nunca solicite por favor darme de baja a este supuesto servicio y que me reintegren el dinero
Publicado 12 de Setiembre
Hola. Soy albornoz pablo. Nuevamente me volvieron a debitar de mí cuenta $[números]. Algo que no autorice. Encima que estamos te complicados en el país viene gente e*****ndo a personas que no pueden pagar. Es una vergüenza. Por favor estoy cansado que me tomen el pelo. Dejaron de debitarlo 2 meses …
Publicado 11 de Setiembre
Deseo dar de baja
Publicado 11 de Setiembre
La empresa asesorarte y <a href="/unilogro">Unilogro</a> vienen debitando de la cuenta de mi hijo, sin su consentimiento, la sumas de casi mil pesos por mes. Cabe recalcar que es un estudiante y necesita y cuida el dinero. Exigo una explicacion y una reparación a este daño
Publicado 11 de Setiembre
Hola, en mi caja de ahorro me viene un descuento de [números]$ todos los meses en nombre de asesorart, quisiera saber que es, porque esta ahi, y como cancelarlo
Publicado 11 de Setiembre
Reclamo la baja a el servicio que nunca solicite, y me están descontando dinero de mi cuenta.
Publicado 07 de Setiembre
Bien. Hace 9 meses que la empresa asesorarte me viene descontando [números] pesos mensuales de mi cuenta bancaria, sin mi consentimiento. Quisiera solicitar la baja y la devolución inmediata de mi dinero.
Publicado 07 de Setiembre
Buenos días quería dar de baja ya que en éstos momentos tan difíciles que estamos viviendo no puedo darme el lujo que me descuenten, soy unico sostén de mi familia y mi esposo está enfermo, debo pagar su tratamiento también. Por favor si son tan amables de poder dar de baja que ya no me descuenten …
Publicado 05 de Setiembre