Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja y que no me descuenten mas

Reclamo la baja a el servicio que nunca solicite, y me están descontando dinero de mi cuenta.

Comentarios
  • German C

     

    Hola quiero dar de baja porque nunca pedí nada y me están sacando plata de mi cuenta

    08 de Setiembre a las 11:17 hs.

    Comentar

    • Aylen A

       

      No tengo respuesta de asesorart.

      12 de Setiembre a las 13:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas