Reclamo a Asesorarte
Buenos días quería dar de baja ya que en éstos momentos tan difíciles que estamos viviendo no puedo darme el lujo que me descuenten, soy unico sostén de mi familia y mi esposo está enfermo, debo pagar su tratamiento también. Por favor si son tan amables de poder dar de baja que ya no me descuenten esa plata. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Virginia
Todavía no se si me solucionaron ya que recién hice el reclamo, por el momento éste mes volvieron a descontarme. Pero confío que me darán solución y que los próximos meses no tendré más el descuento. Gracias desde ya.
05 de Setiembre a las 11:30 hs.
Comentar
Virginia
Buenos días, Asesorarte No me dio de baja, me siguen descontando, ayer justamente me volvieron a descontar. No tengo idea porqué lo siguen haciendo si ya presenté el reclamo. No puedo seguir pagando, estoy con un familiar enfermo y soy el único sustento de mi familia. Por favor necesito que me solucionen esto. Gracias.
06 de Octubre a las 10:12 hs.
Comentar