Contactar a Asesorarte

Información|Reclamos

Asesorarte

Ha solucionado un 43% de los reclamos

2 Mayo 2026 10:12

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Asesorarte


Descuento

Me viene un descuento de asesorart quiero dar de baja por que nunca lo solicite

Publicado 04 de Setiembre

Que no me descuenten mas

Me descuentan [números] pesos mensuales quisiera darlo de baja o que tengo que hacer ya que no se por que me descuentan

Publicado 04 de Setiembre

Baja del servicio

Me están haciendo débitos en mi cuenta a sueldo sin permiso y nunca contraté sus servicios, exijo la baja del servicio de carácter urgente, ya reclamé en el banco y voy a hacer una denuncia a no tener respuesta a esto

Publicado 31 de Agosto

Debitacion sin consentimiento

Me estan debitando de mi caja de ahorro quiero la baja absoluta y el reeintegro total del dinero que me debitaron

Publicado 30 de Agosto

Débito automático sin consentimiento

Solicito que se cancele el débito automático que realiza asesorarte s.a. En mi cuenta, debido que no hubo consentimiento para realizar esto y no contrate ningún servicio de esta empresa.

Publicado 27 de Agosto

Mica

Necesito dar de baja ya mismo .. Estan debitando plata de mi cuenta sin mi autorizacion

Publicado 26 de Agosto

Baja

No lo solicite , y simplemente quiero darlo de baja

Publicado 24 de Agosto

Dar de baja

Quiero que me den la baja y el teléfonobque tienen nunca te atienden

Publicado 24 de Agosto

Necesito que me devuelvan el dinero

Hola buenos dia mi nombre en nicolas quisiera dar de baja a esta empresa y recuperar toda la plata que me han descontado porque nunca estuve interesado y siempre me hacen debito automatico y yo cuento con esa plata que me sacan siempre. Porfavor ayudenme necesito mi dinero en menos de 24 horas

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Hace varios meses me están debitando un servicio que nunca pedí, donde dice que hay una firma mía y jamás lo hice. Es una e*****, y para darlo de baja me pide una carta con mi firma a puño y letra, no pienso hacerlo para que le estafen otra vez. Mientras tanto siguen cobrandome

Publicado 20 de Agosto

Más resultados

Empresas más buscadas