Devolver dinero y dar de baja
Quiero que me respondan y mendeny una solución y esa es la baja de servicio y que me devuelvan mi dinero porque jamas firme nada con esta empresa
Publicado 19 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero que me respondan y mendeny una solución y esa es la baja de servicio y que me devuelvan mi dinero porque jamas firme nada con esta empresa
Publicado 19 de Agosto
Desde ya hace muchos meses tengo un cargo por debito automático de asessorart que va en aumento. La ultima vez que me debito este mes fueron $[números] y no se de que es. Quiero una solución.
Publicado 18 de Agosto
Ya hace un par de meses me vienen debitando algo que nunca pedi ,necesito q me den la baja no estamos en momentos de regalar la plata y menos sin mi autorizacion
Publicado 16 de Agosto
Hola kiero ke se me de de baja y ke me duvuelvan el dinero ke me sacaron.
Publicado 15 de Agosto
Me está descontando plata y nose xk kiero ke me la devuelvan
Publicado 14 de Agosto
Necesito que me den de baja el debito automatica asesorarte
Publicado 14 de Agosto
Quiero dar de baja..asesorarte y <a href="/unilogro">Unilogro</a> .me están debitando de mi caja de ahorros sin mi autorización..quiero dar de baja ya
Publicado 13 de Agosto
Me estan debitando plata y no contrate este servicio quiero darme de baja.
Publicado 11 de Agosto
Buenas tardes, quería informar que la empresa asesorate re me están debitando de mi caja de ahorros del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> dinero desde noviembre del [números] sin mi consentimiento. quisiera que le den de baja para no descontaron más.
Publicado 11 de Agosto
Quiero que den de baja el servicio de asesorarte me descuentan $[números] hace casi un año y yo jamás autorice nada, quiero la baja del servicio y el reintegro del dinero que me corresponde
Publicado 11 de Agosto