Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me están debitando de mi caja de ahorros sin mi autorización la empresa asesorar

Quiero dar de baja..asesorarte y Unilogro .me están debitando de mi caja de ahorros sin mi autorización..quiero dar de baja ya

Comentarios
  • Adrián D

     

    ¿No se supone que están en cuarentena y no pueden estar en la calle "trabajando"? Veo que las quejas por estafhas siguen en plena cuarentena desde que empezó en marzo. Esta gente no deja de recibir constantemente desde hace años. Debería ser hora ya que los medios y la justicia se tomen el caso en serio.

    22 de Agosto a las 3:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas