Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Me están haciendo débitos en mi cuenta a sueldo sin permiso y nunca contraté sus servicios, exijo la baja del servicio de carácter urgente, ya reclamé en el banco y voy a hacer una denuncia a no tener respuesta a esto

Comentarios
  • Eleonora

     

    Asesorarte envío un mail pidiéndome que envíe una carta de puño y letra con más datos míos, le envié una carta documento porque siguieron con su estafa

    16 de Setiembre a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas