Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
Julio
Hola, muy buenos días. quiero saber de que y porque son los débitos que me hacen desde hace un par de meses si nunca los pedí ni me adherir a nada sobre ese empresa . Quisiera que hagan la devolución correspondiente de todo eso si no quieren que tome medidas más rigurosa , por las vías que sean ne…
Publicado 04 de Marzo
Julio G
Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco provincial por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.
Solucionado
20 de Marzo
Maximiliano R
Quiero dar de baja a la empresa asesorarte ya que no se porque me están sacando plata todos los meses, la empresa no se de que es ni a que se dedican...y no me atienden los llamados.
gracias
Publicado 04 de Marzo
Miguel S
El reclamos es fácil me sacan plata de mi cuenta sin permiso quiero q lo dejen de hacer y q me devuelvan todo lo q me sacaron de mi cuenta este mes ya asesorarte me saco plata dos veces quiero la baja ya
Publicado 04 de Marzo
Ferreira M
Pedí la solicitud de baja y que no se me siga debitando plata de mí cuenta pero me la siguen debitando.
Publicado 03 de Marzo
Nicolas
Hoy, me realizaron 2 débitos automáticos en la cuenta bancaria. Asesorarte y unilogro. Nunca firme nada ni di datos personales, menos bancarios. Me comunique con asesoarte y me piden mas datos personales y envío de una carta física, manuscrita y firmada (para que sepan la firma ahora, y seguro firm…
Publicado 03 de Marzo
Javier E
Se me esta debitando dinero de mi caja de ahorro, por un servicio que nunca solicite. Por lo que solicito la baja inmediata del mismo, para evitar futuros inconvenientes.
Publicado 03 de Marzo
ANDREA B
Me descuentan de mí caja [números]o ,quiero la baja ,nunca solicite el servicio
Publicado 03 de Marzo
Darío F
Hola quiero darme de baja ya que me están debitando plata y es un servicio que no uso ni solicité
Publicado 03 de Marzo
Marcelo A
Me están sacando plata innecesaria
Publicado 03 de Marzo