Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja de asesorarte s.a

Pedí la solicitud de baja y que no se me siga debitando plata de mí cuenta pero me la siguen debitando.

Comentarios
  • Ferreira M

     

    Porque me siguen debitando plata de mí cuenta y no me dan de baja .

    08 de Marzo a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Ferreira M

       

      Aún me siguen descontando, plata de mí cuenta.

      04 de Abril a las 7:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas