Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja dd asesorart

Me descuentan de mí caja [números]o ,quiero la baja ,nunca solicite el servicio

Comentarios
  • ANDREA B

     

    Espero soluciones

    08 de Marzo a las 6:48 hs.

    Comentar

    • ANDREA B

       

      Siguen descontando y no me reintegran la plata que me quitaron sin mí consentimiento

      19 de Marzo a las 14:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas