Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafadores!!

Hoy, me realizaron 2 débitos automáticos en la cuenta bancaria. Asesorarte y unilogro. Nunca firme nada ni di datos personales, menos bancarios. Me comunique con asesoarte y me piden mas datos personales y envío de una carta física, manuscrita y firmada (para que sepan la firma ahora, y seguro firmen el "contrato" que nunca firme y no se a que se dedican) para la baja y solicitud del contrato porque. Quien me atendió solo puede decir su nombre y no apellido, y no tienen acceso a los contratos.

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas