Contactar a Arnet

Reclamo a Arnet

Pago de deuda a arnet-telecom

El problema es por una deuda por el pedido de baja de la línea. En un primer momento me informaron que la deuda era de uns $270 aprox., tres semanas después pido me manden en cupón para pagar esa deuda y me dicen que es $1.023,72, entonces pregunto de nuevo por qué esa exponencial suma y me dicen que me comunique a un 0800 y ahí aparece un tercero Recsa Telecom dice ser su representante por medio de un email), me piden que me comunique con ellos y la suma ya superaba los dos mil pesos, entonces decido llamar de nuevo al 0800 de telecom que nunca más me atendieron, hoy llame a estos delincuentes de recsa y adivinen qué, la deuda ya era de más de $2500. Aclaro que siempre tuve la disposición de pagar lo antes posible mi deuda pero esta empresa me está estafando, no sé cómo hacer para solucionar esto.

• Michel F

Porque no recibí ninguna posible solución honesta y valedera, en realidad nadie se comunicó conmigo de arnet.

• Michel F

Porque me quieren cobrar por medio de una finaciera una suma exacerbada

• Michel F

Me quieren cobrar un monto exagerado y encima es a traves de la empresa de cobranza RECSA. La suma es exonencial e infundada

Más reclamos hacia Arnet