Arnet

Pago de deuda a arnet-telecom

El problema es por una deuda por el pedido de baja de la línea. En un primer momento me informaron que la deuda era de uns $270 aprox., tres semanas después pido me manden en cupón para pagar esa deuda y me dicen que es $1.023,72, entonces pregunto de nuevo por qué esa exponencial suma y me dicen que me comunique a un 0800 y ahí aparece un tercero Recsa Telecom dice ser su representante por medio de un email), me piden que me comunique con ellos y la suma ya superaba los dos mil pesos, entonces decido llamar de nuevo al 0800 de telecom que nunca más me atendieron, hoy llame a estos delincuentes de recsa y adivinen qué, la deuda ya era de más de $2500. Aclaro que siempre tuve la disposición de pagar lo antes posible mi deuda pero esta empresa me está estafando, no sé cómo hacer para solucionar esto.

El problema es por una deuda por el pedido de baja de la línea. En un primer momento me informaron que la deuda era de uns $270 aprox., tres semanas después pido me manden en cupón para pagar esa deuda y me dicen que es $1.023,72, entonces pregunto de nuevo por qué esa exponencial suma y me dicen que me comunique a un 0800 y ahí aparece un tercero <a href="/recsa">Recsa</a> <a href="/telecom">Telecom</a> dice ser su representante por medio de un email), me piden que me comunique con ellos y la suma ya superaba los dos mil pesos, entonces decido llamar de nuevo al 0800 de telecom que nunca más me atendieron, hoy llame a estos delincuentes de recsa y adivinen qué, la deuda ya era de más de $2500. Aclaro que siempre tuve la disposición de pagar lo antes posible mi deuda pero esta empresa me está estafando, no sé cómo hacer para solucionar esto.
Michel F  Solución rechazada:

Porque no recibí ninguna posible solución honesta y valedera, en realidad nadie se comunicó conmigo de arnet.

Michel F  Solución rechazada:

Porque me quieren cobrar por medio de una finaciera una suma exacerbada

Michel F  Solución rechazada:

Me quieren cobrar un monto exagerado y encima es a traves de la empresa de cobranza RECSA. La suma es exonencial e infundada