Bicho en las gomitas
Compramos una caja de gomitas gajitos bonbones y vino un bicho dentro de la gomita, notamos una parte mas oscura de lo normal la abrimos y tenia un bicho.
Publicado 10 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compramos una caja de gomitas gajitos bonbones y vino un bicho dentro de la gomita, notamos una parte mas oscura de lo normal la abrimos y tenia un bicho.
Publicado 10 de Octubre
Hola buenos días quería reclamar un bon o bon que me llegó con poco relleno y mal formacion, entre a la página de arcor el cual no me apareció la opción del reclamo ya que nosé donde puedo reclamar si en su página oficial no me sale la opción ! quisiera su respuesta muchas gracias !
Publicado 10 de Octubre
Fui a comprar al quiosco a dos cruadas de la casa de mi novio, compramos varias golosinas entre ellas un <a href="/cofler">Cofler</a> xl de chocolinas , y el producto vino fallado , la oblea le falta la mitad de la oblea de uno de los lados
Publicado 10 de Octubre
Compre una bolsa de chupetines pop evolution.me vinieron 2 chupetines mal,uno me vino sin envoltorio(no se por donde pudieron haber estado antes y si el chupetín me vino con algo malo) y otro con el palito roto
Publicado 09 de Octubre
Hace unos días específicamente el miércoles 7 fui a un super y decidí comprar las galletitas surtidas diversion, compre 4 paquetes en total para toda la familia, al llegar abrimos un paquete y nos dimos cuenta de que faltaban las azucaradas y las choco chips galletas las cuales en el envoltorio dic…
Publicado 09 de Octubre
Compre un paquete de pepitos y cuando lo abri tenia bichos
Publicado 09 de Octubre
Yo compré una caja llena de turrones con maní de arcor y no traían mani entonces en vez de ser turrón con maní es turrón solo.
Publicado 09 de Octubre
Hola me vino un chocolste cofle air con gusanos y lo compre antes de la fecha de vencimiento traten tenga mas cuidado y mas higiene gracias!!
Publicado 09 de Octubre
Hice mi compra mensual de los productos que necesitaba hace unas semanas y hoy 9 de octubre quise preparar mi gelatina y me di cuenta que está vencida y con mala consistencia. quiero aclarar que no abrí el producto hasta tener respuesta de ustedes!
Publicado 09 de Octubre
Me vino un chupetín ala mitad y la otra mitad no me vino
Publicado 08 de Octubre