Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Bicho en las gomitas

Compramos una caja de gomitas gajitos bonbones y vino un bicho dentro de la gomita, notamos una parte mas oscura de lo normal la abrimos y tenia un bicho.

Publicado 10 de Octubre

Falla

Hola buenos días quería reclamar un bon o bon que me llegó con poco relleno y mal formacion, entre a la página de arcor el cual no me apareció la opción del reclamo ya que nosé donde puedo reclamar si en su página oficial no me sale la opción ! quisiera su respuesta muchas gracias !

Publicado 10 de Octubre

Golosina fallada

Fui a comprar al quiosco a dos cruadas de la casa de mi novio, compramos varias golosinas entre ellas un <a href="/cofler">Cofler</a> xl de chocolinas , y el producto vino fallado , la oblea le falta la mitad de la oblea de uno de los lados

Publicado 10 de Octubre

Chupetines sin envoltorio y con palito roto

Compre una bolsa de chupetines pop evolution.me vinieron 2 chupetines mal,uno me vino sin envoltorio(no se por donde pudieron haber estado antes y si el chupetín me vino con algo malo) y otro con el palito roto

Publicado 09 de Octubre

Publicidad engañosa

Hace unos días específicamente el miércoles 7 fui a un super y decidí comprar las galletitas surtidas diversion, compre 4 paquetes en total para toda la familia, al llegar abrimos un paquete y nos dimos cuenta de que faltaban las azucaradas y las choco chips galletas las cuales en el envoltorio dic…

Publicado 09 de Octubre

Bichos en pepitos

Compre un paquete de pepitos y cuando lo abri tenia bichos

Publicado 09 de Octubre

Turron de maní sin maní

Yo compré una caja llena de turrones con maní de arcor y no traían mani entonces en vez de ser turrón con maní es turrón solo.

Publicado 09 de Octubre

Chocolate con gusano

Hola me vino un chocolste cofle air con gusanos y lo compre antes de la fecha de vencimiento traten tenga mas cuidado y mas higiene gracias!!

Publicado 09 de Octubre

Gelatina vencida

Hice mi compra mensual de los productos que necesitaba hace unas semanas y hoy 9 de octubre quise preparar mi gelatina y me di cuenta que está vencida y con mala consistencia. quiero aclarar que no abrí el producto hasta tener respuesta de ustedes!

Publicado 09 de Octubre

Chupetín

Me vino un chupetín ala mitad y la otra mitad no me vino

Publicado 08 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas