Tres chupetines rotos y uno sin chicle
Fui a comprar una bolsa de chupetines azules a un mayorita(tengo el cheque si querés foto)y me vinieron 3 chupetines rotos y uno sin chicle
Publicado 15 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Fui a comprar una bolsa de chupetines azules a un mayorita(tengo el cheque si querés foto)y me vinieron 3 chupetines rotos y uno sin chicle
Publicado 15 de Octubre
Hola hace unos días compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> air, blanco , resulta que cuando lo abro más o menos falta la mitad del chocolate , yo la verdad cuando lo agarre en el mercado no lo "apreté" para ver si estaba todo el chocolate, me gustaría que se puedan hacer cargo ya que con…
Publicado 14 de Octubre
La polenta que abrí vino con cositas negras, un asco la verdad y una vergüenza de que vendan productos así en ese estado
Publicado 14 de Octubre
Compré un nut aguila a través de arcor en casa y no vino herméticamente cerrado, la tapita de aluminio estaba despegada en algunas partes. Al abrirla totalmente el producto estaba muy acuoso, como separada de la parte semi sólida, parecía cortado. Me comuniqué con arcor a través de su página pero n…
Publicado 14 de Octubre
Mi hermano compró un chupetín pop que vienen con chicle, en una tienda de a una cuadra de mi casa, y el mío no tenia chicle, me decepcione
Solucionado 13 de Noviembre
Conpre un producto con olor orrible vencido la verdad orrible experiencia
Publicado 13 de Octubre
Un jugo en saco me dio diarrea extrema por días,en el empaque del jugo todavía decía que no vencía,si no hacen algo voy a tomar medidas legales
Publicado 13 de Octubre
Mi reclamo es que compré una bolsa de chupetines cosmos misky y varios vinieron mal empaquetados o con pedazos faltantes, por lo que ahora no puedo venderlos ni consumir
Publicado 13 de Octubre
Me vino un bon o bon con gusanos ._.
Publicado 13 de Octubre
Cuando termine de comer el chupetin no tenía casi chicle
Publicado 13 de Octubre