Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


A los chocolates de falta la mitad

Hola que tal. Soy de la ciudad de mar del plata. Todos los días compro en un mayorista 3 o 4 cajas de chocolates hamlet para vender revender. Más de 10 veces me vinieron uno o dos chocolates por caja en mal estado: rotos o lo peor les falta la mitad del chocolate(algunos le faltan la mitad del choc…

Publicado 19 de Octubre

Todo destrozado

Hola compre galletitas y vinieron todas rotas,, también los alfajores estaban todos rotos y aplastados

Publicado 19 de Octubre

Cofler con almendras con tela blanca y olor

Hace dos semanas en un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> con almendras de arcor, había cómo una especie de tela blanca, y tenía un olor impresionante! tuve que tirar el producto por qué tenía mucho olor y esa especie de tela blanca! la verdad que una vergüenza! espero recibir respuesta!!

Publicado 18 de Octubre

En mal estado

El producto viene en mal estado con manchas y todo roto

Publicado 18 de Octubre

Chocolate

Le compre un chocolate arcor aguila a mí hermana pequeña y ha venido como un pedazo de plástico quemado dentro.

Publicado 18 de Octubre

[SOLUCIONADO] Compre, figura como entregado pero nunca me llegó

Hice una compra el 12/10/[números], el pedido es el [números]. el pedido figura como entregado, pero nunca me llegó, estoy hace 4 días intentando comunicarme y la única contestación que recibí es ya te vamos a llamar...

Solucionado 18 de Octubre

Chupetines fallados

Compre una bolsa de chupetines azules y me vinieron dos son palo y uno sin emboltorio

Publicado 17 de Octubre

Mermelada de ciruela con una hormiga adentro

Hola,yo compré una mermelada de ciruela de arcor. cuando abrí la mermelada ,empiezo a comerla y veo que trajo una hormiga muerta entre toda la mermelada

Publicado 17 de Octubre

Shot con cartón

Buenas noches!! hace un día me comore un alfajor shot y al comerlo me vino con un pedazo de cartónn, la verdad que me dio mucho asco y quería reclamar!!

Publicado 17 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas