Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Abigail
Hola que tal. Soy de la ciudad de mar del plata. Todos los días compro en un mayorista 3 o 4 cajas de chocolates hamlet para vender revender. Más de 10 veces me vinieron uno o dos chocolates por caja en mal estado: rotos o lo peor les falta la mitad del chocolate(algunos le faltan la mitad del choc…
Publicado 19 de Octubre
MAIRA L
Hola compre galletitas y vinieron todas rotas,, también los alfajores estaban todos rotos y aplastados
Publicado 19 de Octubre
Candela B
Compré un chocolate y me vino en mal estado quiero una solución ami problema gracias.!
Publicado 19 de Octubre
Florencia S
Hace dos semanas en un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> con almendras de arcor, había cómo una especie de tela blanca, y tenía un olor impresionante! tuve que tirar el producto por qué tenía mucho olor y esa especie de tela blanca! la verdad que una vergüenza! espero recibir respuesta!!
Publicado 18 de Octubre
Ailen A
El producto viene en mal estado con manchas y todo roto
Publicado 18 de Octubre
Kiara O
Le compre un chocolate arcor aguila a mí hermana pequeña y ha venido como un pedazo de plástico quemado dentro.
Publicado 18 de Octubre
Santiago D
Hice una compra el 12/10/[números], el pedido es el [números].
el pedido figura como entregado, pero nunca me llegó, estoy hace 4 días intentando comunicarme y la única contestación que recibí es ya te vamos a llamar...
Solucionado
18 de Octubre
Belén O
Compre una bolsa de chupetines azules y me vinieron dos son palo y uno sin emboltorio
Publicado 17 de Octubre
Agostina L
Hola,yo compré una mermelada de ciruela de arcor.
cuando abrí la mermelada ,empiezo a comerla y veo que trajo una hormiga muerta entre toda la mermelada
Publicado 17 de Octubre
Catalina
Buenas noches!! hace un día me comore un alfajor shot y al comerlo me vino con un pedazo de cartónn, la verdad que me dio mucho asco y quería reclamar!!
Publicado 17 de Octubre