Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Estafa

Hola el dia 27 /1/[números] me llaman de arcor una persona que dice ser gerente rodríguez ariel y me comunica que participe del sorteo de los 70 años de arcor y luego de una charla donde tomo datos accedió a mis cuenta y me estafó.
solo quiero hacer llegar lo sucedido para que sepan que hay una persona usando la marca para hacer un delito

Comentarios
  • Cintia Z

     

    Nadie se comunico conmigo. Quedo solo en un reclamo

    02 de Febrero a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Cintia Z

       

      Nadie se comunicó conmigo aun desde que presente el reclamo

      16 de Febrero a las 8:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Arcor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas