Contactar a Arcor

Reclamo a Arcor

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor tofi de chocolate con vencimiento el 17/02/21 y al morderlo tiene mohoo lo deje en el frizzer y quiero saber quien se hace responsable eta paara mi bebe .terrible nunca me pado algo asi.

Comentarios
  • Rosana E

     

    Nadie me dio ninguna solucion .Y literal siempre pierde el cliente se le dice AGUA Y AJO

    17 de Febrero a las 20:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Arcor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas