Reclamo a Answer Seguros
Hola me llamo diego el problema que tengo es el sig., tenia el auto y casa asegurados en answer, debido a los aumentos desmedidos lo di de baja el auto en agosto [números] y septiembre [números] la casa y ese mismo mes cancele todo (deuda 0) octubre sin novedad como correspondia, septiembre nuevo debito hice el reclamo y justificaron que era un proporcional a la fecha de baja. Noviembre sin débito, diciembre otra vez débito, enero no y hoy 1 de febrero [números] me encuentro con nueva entrada y débito para el mes que viene. Es decir mes por medio me facturan por un servicio que hace 6 meses di de baja!!! insólito...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reposición de rueda robada
Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el reclamo pertinente al seguro vía online.mi cuota mensual es debitada en mi tarjeta de crédito,x lo tanto estoy al día. Me piden datos del neumático que tengo y le pasó foto. Me envían una rueda de origen c…
[SOLUCIONADO] No me reponen rueda de auxilio
Me robaron auxilio del vehiculo me asignaron una gomeria ala cual contacte para la reposicion de la rueda y me tienen de hoy para mañana y no la envian pasaron ya 10 dias y sin novedad ase años pago el seguro y nunca tuve problemas ,ahora surgio esto y ay se ve que cl…
Nunca contrate el seguro de accidentes personales y me lo cobran hace años
Desde hace 11 años me estan cobrando un seguro de accidentes personales que no fue contratado . Solo me toman la baja pero no me devuelven en retroactivo lo que fue debitado . Son unos e*****dores
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
¡Hola Diego! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****
01 de Febrero a las 12:39 hs.
Comentar
Diego M
Lo dicho en mi siguiente comentario...
01 de Febrero a las 20:00 hs.
Diego M
Veremos cómo evoluciona. De todos modos y por los débitos hechos con posterioridad a la fecha de baja hice la presentación en la Superintendencia de seguros de la Nación. El lunes iré a Defensa al Consumidor. Y trabajo en la Fac. de Derecho... donde tenemos entes que asesoran sobre éstos temas. La verdad bastantes quejas he visto en el sitio por éste tema y pretendo darle un cierre a mi caso. Gracias
01 de Febrero a las 16:38 hs.
Comentar
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
propuso una solución:
Hola Diego, se contactarán desde Quejas & Reclamos.
03 de Febrero a las 9:59 hs.
Comentar
Diego M
Hola... se comunicaron telefonicamente hace 11 días solicitando datos de mi cuenta bancaria, con la promesa de dar una solucióno al tema y la devolución en 24 a 48hs de los débitos mal realizados. No sucedió, además, sigue activo el débito en mi tarjeta para el próximo cierre en los consumos de la misma. Mientras tanto se comunicaron del ente que los regula y sigo los pasos allí hasta tanto subsanen su error. Saludo
16 de Febrero a las 9:19 hs.
Comentar
Diego M
Aún sin novedad, es decir me realizaron nuevo descuento en febrero y lo estoy pagando en resumen éste mes... y las devoluciones que me dijeron telefónicamente que se iban a realizar tampoco cumplieron.
02 de Marzo a las 11:26 hs.
Comentar
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
propuso una solución:
¡Hola Diego! Según nuestros registros tu reclamo ya fue gestionado. Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos. Saludos.
12 de Mayo a las 17:12 hs.
Comentar
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P
25 de Noviembre a las 10:03 hs.
Comentar
Diego M
Por qué no me parece válida la solución de Answer? Se contactaron conmigo para solicitarme n° de cuenta con el fin de realizar alguna devolución y por supuesto, nada. Me robaron dinero con débitos injustificados. Ya lo superé, así que disculpen si no vuelvo a responder a esta página, pero seguir contando que me robaron no tiene sentido.
25 de Noviembre a las 10:33 hs.
Comentar