Reclamo a Answer Seguros
Di de baja el seguro de mi auto el 19 de noviembre. El 30 de diciembre me descuentan de mi caja de ahorro más de $10.[números]
hice el trámite de baja por el Whatsapp que ofrece la empresa, el trámite culminó con un mail de ellos.
al llamar telefónicamente la asesora me explica que el whatsapp no es el medio para dar de baja el seguro. Le explico que poseo todos los whatsapp y el mail de confirmacion de la baja del seguro, a lo que la asesora me responde que no es fiable el medio ( que ellos mismos proveen)
al pedir por alguien de mayor jerarquía para solucionar el problema y que me reintegren el dinero, me dice que no es posible.
luego, ante mi insistencia, me dice que que van a estudiar mi caso y que de resultar favorecida, tardarán 20 días en decidirse, mientras tanto, mi dinero lo tiene la empresa.
quiero que reconozcan su error y devuelvan mi dinero ,ya que yo realicé todos los pasos correctamente, poseo mail de confirmación de baja y captura de whatsapp de answer/sura.
sería correctisimo que devolvieran en forma inmediata mi dinero y me compensarán por daños.
además sentaría presedente para que asumieran su responsabilidad ante errores propios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reposición de rueda robada
Buen día. El 9 de mayo me roban rueda de mi vehículo.realize el reclamo pertinente al seguro vía online.mi cuota mensual es debitada en mi tarjeta de crédito,x lo tanto estoy al día. Me piden datos del neumático que tengo y le pasó foto. Me envían una rueda de origen c…
[SOLUCIONADO] No me reponen rueda de auxilio
Me robaron auxilio del vehiculo me asignaron una gomeria ala cual contacte para la reposicion de la rueda y me tienen de hoy para mañana y no la envian pasaron ya 10 dias y sin novedad ase años pago el seguro y nunca tuve problemas ,ahora surgio esto y ay se ve que cl…
Nunca contrate el seguro de accidentes personales y me lo cobran hace años
Desde hace 11 años me estan cobrando un seguro de accidentes personales que no fue contratado . Solo me toman la baja pero no me devuelven en retroactivo lo que fue debitado . Son unos e*****dores
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
¡Hola Roxana V! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****
08 de Enero a las 7:23 hs.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
propuso una solución:
¡Hola Roxana V! Ya se dio curso a la transferencia bancaria. Entre hoy o el lunes a más tardar lo tendrás que tener acreditado ¡Saludos!
08 de Enero a las 14:09 hs.
Answer Seguros Representante de Answer Seguros
propuso una solución:
¡Hola, Roxana V ! Según nuestros registros pudimos corroborar que tu caso fue gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!
11 de Enero a las 19:55 hs.
Roxana V
solución recibida:
Agradeciendo a "TU QUEJA SUMA" , por intervenir en mí caso y lograr una rta. favorable. A la empresa " ANSWER SEGURO" , dejo expresa constancia de lo ineficaz de su sistema de pronta resolución . Siglo XXI y todavía no digitalizaron datos!! Inaceptable la espera de 15 (quince) días para devolver un dinero mal cobrado; el usuario no dispone de su dinero y la empresa trabaja con mí plata. Espero un mail de disculpa y vendría muy bien visto un resarcimiento económico. Serviría para no cometer nuevos errores con sus clientes.
12 de Enero a las 10:47 hs.