Contactar a Answer Seguros

Reclamo a Answer Seguros

Cobertura sin respuestas

No atienden el teléfono, no atienden vía whatsapp, tuve un siniestro con cobertura todo riesgo, tengo el paragolpes delantero roto y reconocen el trasero, insólito, lo más triste, tienen una app que no permite ver la tarjeta de circulación, no deja hacer nada para cobrar son rápidos, deplorable

• Answer Seguros Representante de Answer Seguros

¡Hola Pablo! Tu caso fue derivado al sector correspondiente bajo el Nº de Gestión #*****

• Pablo T

Por acá y por GoogleMaps responden rápido, más allá de ello, ya están realizadas las denuncias en DEFENSA DEL CONSUMIDOR y por otro lado en la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN
      Quieren que pague 2 siniestros, o sea 2 franquicias para reconocer la cobertura, era más fácil decir NO cubrimos el daño, esto es lisa y llanamente una ******

• Answer Seguros Representante de Answer Seguros

propuso una solución:

¡Hola, Pablo! Según nuestros registros pudimos corroborar que un representante se comunicó con vos. Ante cualquier otra duda o consulta estamos a disposición ¡Saludos!

• Pablo T

Nadie se contactó conmigo, solo enviaron un mail "automático" a raíz de que les hice llegar los números de denuncia en SSN y defensa del consumidor, este último ya está en COPREC a la espera de soluciones, todo se podría evitar si está aseguradora tuviera un nivel como lo tiene en otros países, acá se toman de vulnerar derechos a los asegurados

• Pablo T

Se comunicaron para ofrecer una solución, a la fecha no hay más comunicación, ni solucionaron mí daño, sigo circulando con el vehículo dañado a la espera de "confirmación del taller"... "Que lleguen los repuestos" mientras ya tengo ingresadas las denuncias en SSN y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Más reclamos hacia Answer Seguros