Contactar a Answer Seguros

Reclamo a Answer Seguros

Answers seguros on line debitan en tarjeta sin autorizacion estafan

Hace un tiempo habia contratado 2 seguros con answers seguros on line era uno de hogar y otro de accidentes personales.nunca lo habia utilizado hasta que un dia se cayo de mi mochila que estaba sobre mi mesa la nootbook y la tablet originando daños a ambas,hice el reclamo a la aseguradora en el cual me habian dicho que en el termino de 10 dias estaba la resolucion y me iban a llamar,nunca me llamaron,llamo yo y me dicen que estaba rechazado y habian mandado un mail informandome nunca mandaron nada,ambas polizas estaban por debito automatico en tarjeta de credito Mastercard automaticamente le di de baja a ambas polizas pues un seguro de esas caracteristicas creo que no le sirve a nadie.
me mandan la anulacion de ambas polzas via cirreo electronico pero lo mas curioso de esto es que en el resumen siguiente veo que siguen descontando ambas polizas inclusive con un importe mayor a lo contratado,inmediatamente llamo a mastercard para darle la orden de no pago y cancelar el debito automatico,transcurrieron 2 meses mas y veo nuevamente debitado un importe en mi resumen de tarjeta de la misma aseguradora nuevamente llamo a mastercard doy la orden de no pago de ese importe pero lo curioso es que la empleada de mastercard me comenta que ese importe no es un debito automatico era una compra realizada a answers seguros on line(sura) sin mi autorizacion en sintesis una estafa

• Answer Seguros Representante de Answer Seguros

Buen día Antonio, recibimos tu reclamo pronto un asesor se estará comunicando con vos para ayudarte.¡Muchas gracias! ¡Saludos!

03 de Marzo a las 12:26 hs.

• Answer Seguros Representante de Answer Seguros

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANTONIO P

03 de Marzo a las 12:27 hs.

• CLAUDIA E

Solucionado? Tengo X vía watssap que me dice que esta rechazado pues nunca me respondieron es todo una mentira lo utds dicen

03 de Marzo a las 12:31 hs.

• CLAUDIA E

SOLUCIONADO? No mientan por favor no se burlen de la gente que son sus clientes

03 de Marzo a las 12:33 hs.

SOLUCIONADO? POR FAVOR NO SE BURLEN DE SUS CLIENTES UNA VERGÜENZA

03 de Marzo a las 12:36 hs.

• CLAUDIA E

Llamaron para excusarse lo que inventaron por el dinero sustraído indebidamente en la tarjeta No volvieron a llamar más

17 de Marzo a las 11:37 hs.

• CLAUDIA E

Hasta el momento no solucionaron nada es mas me siguen descontado todos los meses de mi tarjeta Mastercard más dinero son unos estafadores

propuso una solución:

¡Hola! Según nuestros registros pudimos corroborar que un representante te envió la documentación de anulación y se te informó sobre el saldo de anulación. Ante cualquier otra consulta, escribinos. Gracias ¡Saludos!

Más reclamos hacia Answer Seguros