Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a America Servicios
Soledad A
Quiero dar de baja el servicio si o si hoy mismo no quiero que me descuenten más me están sacando mucho por mes y ya he pedido que me den de baja y no lo hacen y me siguen descontando cada ves más porfavor necesito que si o si ya me den de baja el servicio
Publicado 06 de Febrero
Susana R
Quiero dar de baja el servicio ya es mucho lo que me sacan y no me interesa más estár pagandalo
Publicado 05 de Febrero
Yesica G
No quiero más el servicio y nececito dar de baja me descuentan mucho y me ase falta la plata (por motivos económicos)
Publicado 05 de Febrero
María R
No lo uso nunca al servicio me descuentan mucho quiero darlo de baja cómo ago para q me le den de baja. Mi nombre es maría rosa gonzález
Publicado 04 de Febrero
Martinez M
Ya hace meses q he dado de baja el servicio x q no me sirve de nada y sin embargo me siguen descontando .
quiero q no me descuenten mas .
Publicado 04 de Febrero
Alicia E
Hola quiero dar de baja este servicio hace 2 años y algo estoy pagando y no lo he utilizado otra q me descuentan mucho gracias
Publicado 03 de Febrero
Nadia G
Hola quiero dar la baja de mi servicio xq nunca me dijeron que era virtual los medicos y no me sirve haci desde ya michas gracias
Publicado 02 de Febrero
Gaston I
Es una e***** de m***** yo no estoy usando la mutual son unos garca y chantas
Publicado 02 de Febrero
Jose L
Hola buenos días quiero dar de baja x problema económico no lo puedo pagar y no estoy usando el servicio gracias
Publicado 02 de Febrero
Sindy E
Quiero dar de baja el servicio lo mas pronto posible
Publicado 02 de Febrero