Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuentan mucho

No quiero más el servicio y nececito dar de baja me descuentan mucho y me ase falta la plata (por motivos económicos)

Comentarios
  • Yesica G

     

    Quiero me den de baja el plan porque me descuentan mucha plata

    23 de Febrero a las 15:51 hs.

    Comentar

    • Yesica G

       

      Quiero dar de baja porque me descuentan mucha plata

      01 de Marzo a las 9:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas