Contactar a Ambrosoli

27 Ago. 2023 14:21

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ambrosoli

Gomita de oso con hongo

Lo compre en un almacen de barrio y dentro de la bolsa venia un oso con moho y es de color blanco es decir con hongo y quiero una solucion porque si no me doy cuenta me hubiera comido el oso con hongo .

Publicado 25 de Agosto

Pelo en la gomita

E comprado una gomita de ositos y a la hora de masticarlo , dentro de la gomita había un pelo

Publicado 13 de Abril

Flipy blanco

Compramos unas gomitas flipy de ambrosoli pequeña, y nos salió un delfín completamenta blanco

Publicado 02 de Febrero

Chocolate golden nuss todo deforme

Compre un chocolate golden nuss y venia deforme. Que decepción porque yo estoy pagando por algo bueno no por algo que este todo deforme y malo

Publicado 23 de Mayo

Flipy blanco en la.bolsita

Le compre una bolsa de gomitas flipy a mi hija y salio un delfín blanco pequeño,, que decepción para los niños

Publicado 22 de Mayo

Flypi blanco

Reclamo: compre y bolsita de gomitas flipy para mi hija y en el interior me salio un delfín blanco pequeño.. Tengo la bolsa y el delfín aun...

Publicado 22 de Mayo

Sémolas con gusanos

Compre unas sémolas para preparar en un acuenta en puente alto las cuales al vaciarlas a la leche me fije que tenían gusanos el paquete por dentro se ve como las telas de arañas

Publicado 15 de Febrero

Contenido falso

Compre una cajita de huevos ambrosoli de 60 unidades, en el paquete me informaba que tenia 540gr y al pesarlo solo marcaba 500 gr. lo encuentro muy aprovechador por parte de la empresa vender algo que no es y mas en estas fechas donde la gente solo compra sus productos

Publicado 23 de Marzo

Pelo en galletas

La semana pasada compré unas galletas de chocolate costa y me encontré con un pelo.

Publicado 10 de Abril

Salsa de chocolate mala

Compre una slasa de chocolate ambrosoli y venia en estado <a href="/solido">Solido</a> y con mucho aceite arriba, no era comible y la tuve que botar

Publicado 07 de Marzo

El chocolate estaba en mal estado y olía mal

Yo compré un chocolate (negro) lo llevé a mi casa y cuando lo abrí vi que estaba lleno de manchas blancas y olía mal y lo terminé botando a la basura

Publicado 05 de Marzo

Sin almendras

Compre dos golden nuss de chocolate de leche con almendras enteras pero un chocolate no tenía ninguna sola almendra

Publicado 05 de Marzo

Envenenamiento por telearaña en chocolate orly

Hola mi nombre es carla y acabo de comprar un chocolate orly de ambrosoli y me venia con telearañas y para peor me alcanse a comer un trozo espero que si muero por esto lo pagaran muuy caro! los denunsiare espero un millon de pesos por esto que me a ocurrido con su cochino chocolate

Publicado 28 de Octubre