Reclamo a Ambrosoli
Hola mi nombre es carla y acabo de comprar un chocolate orly de ambrosoli y me venia con telearañas y para peor me alcanse a comer un trozo espero que si muero por esto lo pagaran muuy caro! los denunsiare espero un millon de pesos por esto que me a ocurrido con su cochino chocolate
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flipy blanco y pequeño
Me salió un flipy blanco y eso no es de mi agrado ya que era blanco y pequeño y aparte venían solo 4 flipys
En un paquete de mentitas me salio una más pequeña que las otras
Acabo de comprar un paquete de mentitas y me salio una más pequeña y aparte muy dura:/
Pelo en la gomita
E comprado una gomita de ositos y a la hora de masticarlo , dentro de la gomita había un pelo
carla P
No me han dado ninguna respuesta
10 de Diciembre a las 15:41 hs.
Comentar