Contactar a Ambrosoli

Reclamo a Ambrosoli

Salsa de chocolate mala

Compre una slasa de chocolate ambrosoli y venia en estado Solido y con mucho aceite arriba, no era comible y la tuve que botar

Comentarios
  • Fernanda I

     

    No me enviaron ningun mensaje ni me dieron ninguna solucion

    07 de Abril a las 13:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ambrosoli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas