Contactar a Ambrosoli

Reclamo a Ambrosoli

Pelo en la gomita

E comprado una gomita de ositos y a la hora de masticarlo , dentro de la gomita había un pelo

Comentarios
  • Ashlie A

     

    No sé contactaron conmigo, no me brindaron alguna solución en el correo

    18 de Abril a las 7:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ambrosoli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas