Reclamo a Ambrosoli
Lo compre en un almacen de barrio y dentro de la bolsa venia un oso con moho y es de color blanco es decir con hongo y quiero una solucion porque si no me doy cuenta me hubiera comido el oso con hongo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flipy blanco y pequeño
Me salió un flipy blanco y eso no es de mi agrado ya que era blanco y pequeño y aparte venían solo 4 flipys
En un paquete de mentitas me salio una más pequeña que las otras
Acabo de comprar un paquete de mentitas y me salio una más pequeña y aparte muy dura:/
Pelo en la gomita
E comprado una gomita de ositos y a la hora de masticarlo , dentro de la gomita había un pelo
Margarita I
No me han dado ninguna solucion
03 de Setiembre a las 19:29 hs.
Comentar
Margarita I
No me han solucionado de ninguna manera el problema
12 de Setiembre a las 16:34 hs.
Comentar