Contactar a Am Ceferino

Información|Reclamos

Am Ceferino

Ha solucionado un 82% de los reclamos

1 Mayo 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Am Ceferino

⚡ La Mutual Ceferino Misionero es una asociación fundada en 2007 con el objetivo principal de ayudar a las personas mediante beneficios a los cuales pueden acceder sus clientes. Su nombre es un homenaje a Ceferino Namancurá, santo popular de la Argentina que refleja el valor central de la organización de servir a los demás.

Servicios de la Mutual Ceferino Misionero

Estos son algunos de los servicios de que la asociación ofrece a sus clientes:

☸️ Proveeduría on line
☸️ Ahorro en Compras
☸️ Ayuda Económica
☸️ Biblioteca Digital
☸️ Médico Online
☸️Médico a Domicilio
☸️Descuento en Farmacia

Accede  a los servicios de descuentos en farmacias, médico online y médico a domicilio con la aplicación Hola René en tu dispositivo celular. Para instalar la app, la asociación ofrece un instructivo al que puedes acceder aquí.

Cómo asociarme a Mutual Ceferino MIsionero

✅ Para formar parte de la mutual y disfrutar de sus beneficios, ingresá a este sitio y completa tus datos para iniciar con el proceso de inscripción.

Atención al  cliente Mutual Ceferino Misionero

☎️ Teléfono: 0810-220-0190
✳️ Mail: consultas@amceferino.com.ar

Reclamos Asociación Ceferino Misionero

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la asociación al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta o solución.

El teléfono de Am Ceferino es {{ profile.phones }}

Visita Am Ceferino en https://amceferino.com.ar/

Reclamos a Am Ceferino

[SOLUCIONADO] Descuentos no autorizados en cuenta bancaria por cef

Por medio de la presente solicito la baja y reintegro inmediato de los descuentos realizados en la cuenta perteneciente a mi cliente axel jesus fernandez dni 41164658. atte.

Solucionado 30 de Abril

Me descuentan sin mi permiso

Buenos días quisiera saber porque me descuentan sin mi permiso quiero que me devuelvan la plata qué me descuentan todos los meses

Publicado 15 de Abril

Baja

Tengo débitos sin mi consentimiento quiero la baja

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] Debitos

Me debitaron y no tengo ninguna prestamo ni nada parecido con ellos, por favor necesito ayuda urgente.

Débito no autorizado

Tengo débitos realizados en mi cuenta con esta empresa. Quiero saber a que se debe. El detalle dice cuota, pero de que? sino saque nada con ellos.

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] Débitos no autorizado

Volvieron a descontarme esta cooperativa ceferino de mi pensión!!!! una vergüenza, casi 20 mil pesos otra vez

[SOLUCIONADO] Débito indebido

Cobro indebido exijo el reembolso del dinero e*****dores

[SOLUCIONADO] Descuento indebido

Me debitaron $6380 pesos de mi cuenta, sin mi permiso y sin estar adherida a ninguna promoción ni cuota de ningún tipo con esta empresa. Me figura como descuentos automáticos.

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Débitos indebidos

Tengo débitos realizados en mi cuenta con el numero de cuit de esta empresa. Quiero saber a que se debe. El detalle dice cuota, pero de que? sino saque nada con ellos. Al querer realizar la baja de adhesión al debito directo, me salta que me quisieron descontar como 20 cuotas

[SOLUCIONADO] Pago de deuda

Entre el 6 y el 8 de febrero 2024 envie por email los comprobantes con los debitos y las transferencias realizadas para el pago de cuotas y de club adelantos de mi prestamo. sigo viendo en la aplicacion que me marcan que se adeudan. Llame al numero mas de 4 horas y nadie atiende, mande email nad…

[SOLUCIONADO] Descuentos no autorizados

Buen dia asociacion mutual ceferino me descuenta de mi caja de ahorro, jamas autorice nada de nada. Me descontaron 20mil. Necesito mi dinero nuevamente.-

Solucionado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Dar de baja esta mutual

Hola mi nombre es mauro echegoy reclamo que me vienen descontando dinero esta mutual y nunca me asocie por favor quiero dar de baja

[SOLUCIONADO] Estafa

Me descontaron cuotas (2) sin haber tenido algunos contacto con esta asociación..ni sé quiénes son y dónde queda..quiero mi plata

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Paren el débito

Quiero que dejen de debitar de mi cuenta todos los meses varías sumas iguales. Nunca me asocié a la mutual ni autoricé ningún débito. Espero una respuesta coherente porque de lo contrario voy hacer una denuncia por e***** y robo

[SOLUCIONADO] Débito indebido

Buenos días. Hace un par de meses me vienen descontando un monto considerado. Y me aparece el detalle de esa mutual en mi cuenta. Quisiera saber a que se debe. Ya que trabajan con cuentas de terceros o algo así. Y yo todos los prestamks que he sacado ya los eh pagado. Muchas gracias