Reclamo a Am Ceferino
Esta mutual me descuenta todos los meses la cuota social y otras cosas que no saben que es. Asimismo tambien ya pedi la baja y todos los tramites hechos, pero no dejan de descontarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos que no pedi
Esta mutual me descuenta todos los meses la cuota social y otras cosas que no saben que es. Asimismo tambien ya pedi la baja y todos los tramites hechos, pero no dejan de descontarme.
Descuento sin autorización
Buenos días, me descuentan de mi asignación y jamás me metí con esa mutual, ni los conozco, necesito que me devuelvan mi dinero que me descontaron sin mi consentimiento. Muchas gracias
No quiero q me sigan descontando
No quieo q se me aga mas el descunto q ya me estan debitando desde. Hacen 5 meses
Am Ceferino Representante de Am Ceferino
Hola Leandro, gracias por comunicarte, tu consulta es muy importante para nosotros.
Recibimos tu reclamo por tuQuejaSuma y un operador se estará poniendo en contacto para brindarte una rápida solución a tu caso.
IMPORTANTE: No contamos con asesores personalizados que se comuniquen desde perfiles que no sean los oficiales.
¡Quedamos a disposición!
23 de Junio a las 10:01 hs.
Comentar