Reclamo a Alma Shopping
Hace más de diez días que realicé una compra de cosméticos a almashopping.com aún no he recibido nada, el tiempo estimativo de entrega es de 7 días, pero he leído en el Facebook de la marca que muchas personas reclaman no haber recibido nunca sus productos, hace mucho que compro on line y nunca me había topado con un fraude, necesito que me entreguen lo que compré
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
MariaFernanda T
la semana pasada recibí mis productos sin ningún faltante, y debo decir que la empresa siempre contestó mis mails, no obstante la tardanza en la entrega es excesiva.
02 de Setiembre a las 21:03 hs.
Comentar
Mariana T
Me pasó igual, pero porque me pusieron ellos la dirección equivocada y me dieron el número de tracking recién cuando ya lo estaban devolviendo! Ahora no me contestan los mails, me reenvían los míos y me contestan en las redes sociales pidiendo que les escriba con mis datos a los fines de poder darme información. Una vergüenza.
09 de Setiembre a las 19:56 hs.
Comentar
Vanesa A
Yo estoy esperando recibir mi pedido. Una Vergüenza!!!
17 de Octubre a las 11:20 hs.
Comentar
fulvia C
No me enviaron un producto, luego otro que no correspondía a lo que pedí y un tercer producto de un color de base que no correspondía.
12 de Diciembre a las 19:41 hs.
Comentar
Valeria C
Ya hace mas de un mes que espero un perfume, mande unos 4 o 5 mails sin rta. nunca mas les compro algo
06 de Junio a las 9:41 hs.
Comentar