Reclamo a Alma Shopping
Hace unas semanas recibí mi pedido [números] con un faltante. Este faltante es el perfume jimmy choo exotic que ofrecían a la venta. Antes de despachar una empleada de alma, de nombre ginna. Ella me había comunicado del faltante y consultado acerca de si quería otro perfume o el faltante. Le pedi el reintegro. Los dís pasaron y como contaba al principio, recibí mi compra pero sin el perfume y sin aviso de reintegro. A 15 días del mail de ginna desde el mail ayuda@almabox.com, desde el mismo mail me comuniqué con angie y a 15 días de haberle respondido con mi cbu y datos bancarios, sigo sin haber recibido en mi cuenta bancaria el reintegro. Es más: escribí en cantidad de oportunidades luego: a la página de Facebook de almashopping, desde inbox de almashopping también en facebook, a gerencia@almashopping.com,
a ivana@almashopping.com, a envios@almashopping.com, a ignacio molins de almashopping. Nadie, absolutamente nadie se digno al menos a escribirme para avisarme que estan con "x" problema y por eso mi reintegro está atrasado. Ya no se qué pensar, esto se parece más a una estafa que a un descuido. Pido el reintegro de mi dinero, pero no se a quién, ni teléfono tienen!!! espero que a través de ustedes mi problema se vea solucionado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
Alma shopping estafadores
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números] aprox) y en su lugar me mandaron jabon con un valor de $10. Mande mil mails de reclamo y nada.
María E
Sigo sin solución a mi reclamo. Sinvergüenzas!
14 de Noviembre a las 14:42 hs.
Comentar