Contactar a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Cobro no autorizado tarjeta de crédito

El día 02-03-2019 se realizó un cargo en mi tarjeta de crédito Mastercard por 633,58 usd por una transacción en airbnb, país gb. Del banco me indican que la transacción fue realizada bajo una página web segura, sin embargo la tarjeta de crédito estaba bloqueada y guardada (jamás fue usada ni en comercios nacionales ni internacionales). A más de 3 meses de haber sido efectuado el cargo no he tenido solución del banco. espero que de airbnb me puedan ayudar a resolver el problema, idealmente reversando la transacción. Si les parece bien puedo enviar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. El número de referencia internacional es 55207579061200202137501, descripción del servicio airbnb * hmf5fncmck, y código de autorización 739820. Desde ya muchas gracias

• Ernesto V

No he recibido ninguna respuesta

• ismael

De Chile? Banco estado?

Si, El BancoEstado de Chile :/

• ismael

Escríbeme al correo ismael.amf*gmail.com, también revisa el grupo de fcbk "víctimas fraudes bancarios banco estado"

• Marcela L

Hola. Mismo problema. El 24 d enero ****, me doy cuenta al revisar mi estado d cuenta BCI compra internacional por ***,15 dolares, pais GB , ciudad ***-***-*** por AIRBNB, realizada con mi tarjeta adicional de credito correspondiente a mi esposo. Jamas ha sido utilizada dicha tarjeta ; hice el reclamo de inmediato al banco. Recien en mayo me dieron respuesta k fue favorable, pero tuve k yo ir al banco a recibir respuesta formal, informandome por correo lo siguiente: "Le informo que la resolucion fue favorable para usted para transaccion dolar de US$ ***.15, resolucion favorable para US$ ***.16, por robo/perdida se aplica deducible UF 3.8 equivalente a $***.*** de seguro, monto que se descuenta del total a restituir al cliente. , por lo que el abono provisorio efectuado en su tarjeta VISA con fecha 13/05/**** por $***.*** se mantiene definitivo, dando con esto por finalizada la gestion.o sea, debo pagar un deducible d casi *** mil???

• Marcela L

Solicité al banco copia d mi contrato para ver el detalle del deducible k me estan cobrando, a la fecha mas d 1 mes k no me lo envian. Fui al sernac. Respuesta d Bci: rechaza pago d deducible. Yo debo cancelar. No pagare hasta k el banco me demuestre a traves d mi contrato firmado por mi. Actualmente lo estoy viendo en tribunales.

• Airbnb Representante de Airbnb

Hola Ernesto,

Gracias por contactarnos a través de tuquejasuma. Esta vez estamos con un error y no es posible crear una nueva llamada para que el agente pueda contactarlo. Me disculpo por este inconveniente.

Te dejo el contacto de nuestro centro de ayuda y el correo electrónico para que puedas contactar directamente.

Muchas gracias.

Equipo de Ayuda
                Teléfono: +54 11 53 52 78 88
                Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

• Ernesto V

No me dieron solución. Solo me indicaron que me contacte con ellos a través de la página. Lo hice y no he tenido respuesta.

• Ernesto V

Me enviaron un correo de airbnb indicando que debía ver el tema con el banco.

• Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto V

no me dieron solucion

Más reclamos hacia Airbnb