Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Menu de sistema informatico malvinas

Buenos días...quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenvolsa el producto a china. Gracias.

Publicado 03 de Diciembre

Ayuda para declaración

Soy nueva en esto de compras en el exterior, hice varias compras. Recibí varios telegramas, no sabía que por cada tracking debía hacer una declaración diferente, registré todos los artículos en una sola declaración; cómo puedo hacer para eliminarla y poder crear una declaración por cada tracking?

Publicado 02 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Hacer la declaracion via internet

Necesito hacer una declaracion simplificada de envios postales internacionales y la pagina de afip para hacerlo no funciona.... Y si no realizo esa declaracion el correo no me envia el producto, con el riesgo de que lo reenvien al pais de origen. Que hago????

Solucionado 06 de Diciembre

No puedo llenar la declaración simplificada

Tengo que realizar la declaración simplificada de envíos postales. . Ingreso a afip tengo nivel 3 pero no aparece la planilla para q pueda completarla ..gracias.. Agradecreía una respuesta para poder retirar el producto comprado desde chuna. .

Publicado 01 de Diciembre

Sistema informatico malvina

Mi problema es que quiero ingresar al sistema informatico malvina para hacer la declaración simplificada de un envio que me llego desde el exterior

Publicado 01 de Diciembre

Afip no autoriza envio

Hice una compra en el exterior y ya pague el vep el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me informa que ya tiene el pago pero me dice afip no autorizó tu envío cuanto tarda una vez hecho el pago del vep de [números] pesos en entregar el paquete muchas gracias

Publicado 01 de Diciembre

Afip demora en autorizar envio puerta a puerta

Me llego el telegrama de un envio puerta a puerta, hice la ddjj y en vep y los pague lo cual ya me figura como pagado en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y la afip no me autorizado envio . Numero de envio correo argentino rd[números]ar. gracias

Publicado 01 de Diciembre

Recuperar el producto que ya está pago

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es porque me resultó imposible pagar el vep, que me exigieron para liberar un producto que compré por internet, el cual no sabía que era de otro país, suiza, sino directamente no lo compraba, ya que era tan complicado. El tema es que tuve toda la intención de …

Publicado 01 de Diciembre

Repetir vep

No me aceptó la coma y en vez de 9,74 tomo [números] dólares, generando impuestos muy altos. Quisiera repetir el veo. Es una blusa no puedo asistir a la aduana, es muy lejos me permitirían repetir el vep?

Publicado 01 de Diciembre

Quiero q me tengan en cuenta la vep q pague o me lo devuelvan

Estimados hice una compra a alemania pague la vep pero no recibí el producto xq lo devolvieron y ante reclamos con la empresa de origen me devuelven el producto inclusive c un descuento importante, tengo q pagar la vep otra vez ? o me devuelven lo q deposite ?

Publicado 30 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas