German
Buenos días...quiero hacer mi declaracion simplificada y cuando ingreso a sistema informatico malvinas, no aparece la barra de menu como para que pueda seguir con el tramite. Necesito una solucion porque en pocos días se me termina el tiempo y se reenvolsa el producto a china. Gracias.
Publicado 03 de Diciembre
Johana R
Soy nueva en esto de compras en el exterior, hice varias compras. Recibí varios telegramas, no sabía que por cada tracking debía hacer una declaración diferente, registré todos los artículos en una sola declaración; cómo puedo hacer para eliminarla y poder crear una declaración por cada tracking?
Publicado 02 de Diciembre
Maria L
Necesito hacer una declaracion simplificada de envios postales internacionales y la pagina de afip para hacerlo no funciona.... Y si no realizo esa declaracion el correo no me envia el producto, con el riesgo de que lo reenvien al pais de origen. Que hago????
Solucionado
06 de Diciembre
Miricoca
Tengo que realizar la declaración simplificada de envíos postales. . Ingreso a afip tengo nivel 3 pero no aparece la planilla para q pueda completarla ..gracias.. Agradecreía una respuesta para poder retirar el producto comprado desde chuna. .
Publicado 01 de Diciembre
patricia L
Mi problema es que quiero ingresar al sistema informatico malvina para hacer la declaración simplificada de un envio que me llego desde el exterior
Publicado 01 de Diciembre
Costamarce
Hice una compra en el exterior y ya pague el vep el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me informa que ya tiene el pago pero me dice afip no autorizó tu envío cuanto tarda una vez hecho el pago del vep de [números] pesos en entregar el paquete muchas gracias
Publicado 01 de Diciembre
Hugo G
Me llego el telegrama de un envio puerta a puerta, hice la ddjj y en vep y los pague lo cual ya me figura como pagado en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y la afip no me autorizado envio . Numero de envio correo argentino rd[números]ar. gracias
Publicado 01 de Diciembre
Noemí S
Buenas noches, el motivo de mi reclamo es porque me resultó imposible pagar el vep, que me exigieron para liberar un producto que compré por internet, el cual no sabía que era de otro país, suiza, sino directamente no lo compraba, ya que era tan complicado. El tema es que tuve toda la intención de …
Publicado 01 de Diciembre
Vi T
No me aceptó la coma y en vez de 9,74 tomo [números] dólares, generando impuestos muy altos. Quisiera repetir el veo. Es una blusa
no puedo asistir a la aduana, es muy lejos
me permitirían repetir el vep?
Publicado 01 de Diciembre
Monica M
Estimados hice una compra a alemania pague la vep pero no recibí el producto xq lo devolvieron y ante reclamos con la empresa de origen me devuelven el producto inclusive c un descuento importante, tengo q pagar la vep otra vez ? o me devuelven lo q deposite ?
Publicado 30 de Noviembre