Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Liberar paquetes a correo desde afip

Estimados, hace días que realice el pago del vep y siguen sin liberar a correo mis compras. por favor si me pueden ayudar. Gracias!

Publicado 05 de Diciembre

Modificar o eliminar declaracion jurada

Hice varias compras. Recibí varios telegramas, no sabía que por cada tracking debía hacer una declaración diferente, registré todos los artículos en una sola declaración; cómo puedo hacer para eliminarla y poder crear una declaración por cada tracking?

Publicado 05 de Diciembre

Solución

Realizando una declaración simplificada para envios portales internacionales me aparace un error: identificación del error: [números] descripción del error: object reference not set to an instance of an object. he probado ingresar con internet explorer, google chrome y el error continúa. a la e…

Publicado 05 de Diciembre

Hola buena . la afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio e

Hola buena . La afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio eso paso en el correo argentino como 2 mese pero todavía no me dicen nada ni donde ni cuando lo entregan ni si llevo multa nada y los llamo y no seben explicarme nada . Yo traje por encomienda 20 quilos de ropa …

Publicado 04 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Corregir mi declaracion jurada de envios internacionales

Quiero corregir la declaracion efectuada en pag de afip de envios internacionales y no puedo acceder a eliminarla, corregirla ni a ayuda, como hago entonce para poder generar el vep correcto

Solucionado 20 de Diciembre

Ayuda

Hola declare un producto q compre en el exterior y una ver ingresado me salta un codigo de error [números]

Publicado 04 de Diciembre

Formulario para la declaración

Quiero modificar la declaración de envíos postales internacionales, me da la opción pero cuando hago click no modifica nada. Nose si es un problema de la pagina. Y tanto en mi computadora personal y mi celular no puedo abrir la pagina.

Publicado 04 de Diciembre

Ayuda

Buen dia , tengo un envio internacional que deseo retirar yo mismo en la aduana , el problema surge que ya he realizado la declaracion simplificada para que me llegue a mi domicilio por correo y la afip no me dice como anularlo y realizar otro nuevo para ir a la aduana y pagar y retirar. Ya tambien…

Publicado 04 de Diciembre

Como hacer para pagarlo y resivir el producto

Carge los datos para resivir un envio procedente de china pero no puedo generar el vep porq me sale q es ordinaria y no me deja hacer nada para pagarlo y pagar el correo

Publicado 03 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas