Contactar a Afip

Información|Reclamos

Afip

Ha solucionado un 17% de los reclamos

20 Junio 2026 20:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Afip


Respuesta ya!

Hice mal la delaracion simplificada de envios internacionales y necesito modificarla para poder pagar el vep. Por favor diganme como hacer. gracias

Publicado 07 de Diciembre

Ingresar a envios postales internacionales

Hola, necesito ingresar a envios postales internacionales para llenar la solicitud y la pagiina me aparece vacía, al medio dice sistema informatico malvina pero no me da ninguna otra opcion

Publicado 07 de Diciembre

Declarar a afip un envío internacional para retirarlo

Tengo un pedido de china en el correo y cuando quiero hacer la declaración de afip me aparece la leyenda "error, el estado es incorrecto, no podrá editar la declaración." por qué dice eso? qué debo hacer? muchas gracias.

Publicado 07 de Diciembre

Hacer la declaración simplificada de envíos

Compre algo en el extranjero y me sale incompleta la página de nalvinas’no sale la barra de menu’necesito saber que hacer y si hago el trámite mediante el correo puede ir otra persona..y me quedan pocos días si no el pedido regresará a su lugar de origen

Publicado 07 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que liberen mi envio

Hola! segun <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el envio llego al pais el 16/11/17 y el telegrama lo enviaron el 28/11, ya realice el pago y envie la declaracion jurada la cual todavia no fue liberada al correo, cuanto tiempo tengo que esperar? este es el num de envio rd[números]

Solucionado 07 de Diciembre

Liberar a correo

Liberación de paquete al correo para su correpondiente distribución. Número orden rd[números]ar y rd[números]ar. Gracias.

Publicado 06 de Diciembre

Envios internacionales

Tengo un paquete en el correo que me llegó de afuera y nmo puedo bajar el formulario. El sistema está furera de servicio. Como hago para no perder mi envío??

Publicado 06 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que me entreguen lo que compre!

Compre unos auriculares por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> me llegó el telegrama, generé el vep, lo pagué el 21/11 y todavía no recibo el producto. Cuando me lo van a enviar? no he recibido ninguna otra notificación del correo.

Solucionado 11 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas