Declaracion simplificada de envios internacionales para extranjeros
Hola quisiera saber si la declaracion simplificada de envios internacionales puedo hacerlo siendo persona extranjera y donde gracias
Publicado 12 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quisiera saber si la declaracion simplificada de envios internacionales puedo hacerlo siendo persona extranjera y donde gracias
Publicado 12 de Junio
Quiero saber por qué pagué veps cuando mi compra había sido de menos de 25$us. Siendo que ya estaba vigente el puerta a puerta. Por lo que veo la supuesta ley no es pareja para todos porque hay gente que no tuvo que pagarlos. Me dijeron además que a más chico el producto (compras de 2, 3 dólares co…
Publicado 12 de Junio
Tengo un envio internacional para declarar , el peso declarado es de 1 kg , y cuando ingreso el codigo que me llego en el telegrama para hacer la declaracion simplificada de envios postales internacionales ante afip-aduana para poder retirarlo , me salta un cartel que dice error , el estado es inc…
Publicado 11 de Junio
Hola perdí el telgrama q me llegó por que me llegó un paquete y está en aduanas cómo hago. Gracias
Publicado 11 de Junio
El sistema informático malvinas no me pone el menú para poder generar el vep para retirar el producto en el correo
Publicado 10 de Junio
Me equivoque en el importe cuando cargué el formulario x compra en el exterior. Compre ves cosas y puse el importe total de las mismas . Cuando debo a poner solamente del telegrama recibido que era x una sola compra solamente
Publicado 09 de Junio
Quiero hacer el vep de pago para un paquete del exterior y me pone que el numero de seguimiento nacional es errone.. En el correo aparece que esta bien el seguimiento
Publicado 09 de Junio
Genere vep para pagarlo por link pagos y no puedo puedo eliminatlo y generar otro vep es de envios internacionales y pagarlo por caja en banco pcia. No tengo cuenta. Muchas gracias
Publicado 08 de Junio
Debo rectificar el importe de un producto y no me da la opcion para poder hacerlo
Solucionado 13 de Junio
El "identificador del envío" ingresado no es válido. Para que un identificador sea válido debe: ser nacional (son los que terminan en "ar") y haberte sido informado por el correo a través de un telegrama. Por favor, verificá que el identificador ingresado cumpla con estas dos condiciones. el numer…
Publicado 08 de Junio