Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Afip
Hector R
Complete mal una declaración simplicada.. Puse mal el valor y el pedido.. Ahora no me deja modificar para poder generar y pagar el vep.. Num de tracking nacional sp[números]ar
numero de declaración [números]djen[números]j
me podrian ayudar a solucionar este problema ya que quiero seguir comprand…
Publicado 22 de Junio
Lorena C
Mi amigo me pago desde su cta un vep pero lo hizo con su nro de cuit y no puedo retirar en aduana. Quiero q mi amigo anule el pago y lo haga con mi nro de cuil. Estoy desesperada. Gracias q hago
Publicado 22 de Junio
Leguizamon
Hola que tal? mi problema es que hice el pago del monotributo 2 veces en mi tarjeta y quiero anular uno del los 2 para que me cobren como corresponde lo hice por internet por pago vep.gracias
Publicado 21 de Junio
Belencorva
Como modifico una declaración simplificada de envios postales internacionales?
Publicado 21 de Junio
cesarboyne
Buen dia, yo hice una compra por aliexpres de un par de zapatillas y de una pulsera ...ambos compras en diferentes fechas pero no puedo declararlas en afip ni retirarlas porq me figura impago
ry[números]cn me salio 21 dolares
ry[números]cn y me casi 6 dolares
quisiera saber que hacer porq esta …
Solucionado
07 de Julio
maximiliano
Me entregaron el producto nºde pedido [números] pero no anda me lo cambian o me acostaron la plata no tengo donde comunicarme con la empresa ustede pueden?
Publicado 21 de Junio
Roberto D
Me equivoqué en la declaración simplificada de envíos postales internacionales, puse un producto distinto, la presenté y después vi que no era ese el producto, ahora no me permite corregir.
desde ya muchas gracias.
saludos
Publicado 21 de Junio
luis A
Hice pago de monotributo el dia 21 del 5 x visahome tarjeta de credito , afip presento el cupon para cobrar el 8 de junio y no a impactado hoy 19 de junio y yo estoy sin obra scial y la necesito
Publicado 19 de Junio
Xoana E
Hola acabo de declarar un paquete chico en estos dias, y por mas que le marque envio puerta a puerta , despues de pagar el vep donde me figuraba [números] pesos para el costo de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ... Hoy entre a mirar en afip y mi paquete figura con envío ordinario pa…
Publicado 19 de Junio
Norberto S
Entro a la página de la afip, abro la pestaña de envíos postales internacionales y no me despliega la planilla que tengo que completar. Aparece una ventana que dice "bienvenido al sistema informático malvina" y no me da ninguna opción
Publicado 19 de Junio